martes, 26 de febrero de 2008

¿En que estan todos?


En primer lugar, es mi deseo saludar a todos y cada uno de los componentes de Club deportivo geografia de la frontera deseandoles el mayor de los exitos en este 2008.
Bueno..la pagina se reabre con nuevo diseño.
La intencion de esta primera entrada es que puedan expresar sus deseos y aspiraciones en relacion al club y como vienen preparados para enfrentar los desafios que nos depara esta nueva temporada.
Saludos a todos y aguante geografia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
Lo único que espero con todas mis ganas es que geo fc logre un buen rendimiento este año, y que mejor que obtener una victoria conta historia fc...
Pero si esto no es asi = la barra seguira apoyandolos..

saludos

Anónimo dijo...

IO ESPERO CONSEGUIR EL ANHELADO ASCENSO...NADA MAS ..

IGUAL IMPORTANTE LO DEL CLASICO.-..SI SE GANA MEJOR

PERO LO PRIMORDIAL ES NO PERDER PUNTOS

AGUANTE GEO!!!!!!!!

Cristian dijo...

espero q este año sea buenisimo para asi retirarme del equipo con gloria...maria o francisca XD

las metas? pasar a segunda ronda minimo y ganar el clasico, q es una espina clavada en mi alma futbolera...

y eso, espero un buen año...para poder irme trankilo y victorioso...

Jorge dijo...

Holass como han estado

mi entrenamiento se ha basado en futsal (baby futbol) y beach soccer (wear con una pelota de goma en la playa)

y bueno sufri una grave lesión tipo eduardo da silva... tratando de pegarle a la pelota enterre el dedo en la arena humeda y dura y me cagé el dedo por la mitad de la temporada (2 dias)

pero ya estoy en impecables condiciones y deseando golear a historia y tener un buen año en todo ambito

y que lo sea para ustedes igual

saludos

Anónimo dijo...

Saludos a todos los hinchas de geofc de corazón.
Espero aportar alegría y triunfo a mi equipo. Pero sobretodo buen fútbol, no debemos ni podemos desalentar a nuestra barra.
Demostremos porque somos grandes, "basta de individualidades y talento mal aprovechado, unidos podemos".