miércoles, 27 de febrero de 2008

¿en que puestos debemos reforzarnos este año?


Esperemos que el equipo se vea favorecido con la llegada de nuevos jugadores que vengan a fortalecer al plantel...pero ¿que jugadores neecsitamos? a mi parecer Geo FC necesita 2 laterales de buen nivel que vengan a ser alternativa y asi tener mas variedad en este puesto. Tambien con suma urgencia necesitamos un "10", un creador que le de orden al juego, que sepa marcar los ritmos y que haga jugar al equipo. y por ultimo necesitamos un delantero que tambien nos dara mayores opciones en ataque.
Asi que si ustedes los ven por ahi...atrapenlos!!!!
Esos puestos a mi parecer son claves para poder hacer un buen papel esta temporada, la cual esperemos culminar con una buena presentacion en "Intercarreras" y ganar el clasico, esos son los 2 grandes objetivos.
pero dejo la interrogante abierta por favor opinen.
adios!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UFF
DIFICIL

creo que el equipo necesita un buen 10..
sin embargo creo que mas alla de un par de jugadores qu epuedan llegar ( y qu eespero sean aporte) lo importante esta en comenzar a integrarlos de un comienzo y darles una buena funcion en el equipo..
todo sirve..
si es un 10 mejor..y si es un cra...

fantastico

saludos a todos

Anónimo dijo...

mmm...

creo que mas que jugadores nuestro equipo necesita un claro orden...

creo que incluso con los jugadores existentes se pueden hacer cosas...

no ahy que olvidar que la campaña del año pasado se logro jugando mal.. en donde nunk se vio la claridad del 10...

bueno aunke claro nunca es malo que lleguen jugadores... epro si me preguntan prefiero el orden...

saludos

Anónimo dijo...

cohesion y unidad creo yo....
eso ...

y bueno si llegan nuevos jugadores al equipo no es malo..creo que toda ayuda sirve para sacar a geo adelante

saludos
aguante geo fc

y

aguante la UC

jajaja

chaUC

Anónimo dijo...

entrenamiento, jugar partidos de 11 por lado, e ir provando jugadores en distintas posiciones, siempre y cuando se sientan comodos ahi. pero sobre todo provar jugadores y sacar de ves en cuando a los que juegan siempre, eso sirve para ver a los que no juegan siempre, y para meterle presion a los ke juegan siempre.

saludos y nos vemos en marzo



xauxera!



!

Jorge dijo...

Un diez... no sirve si no hay a quien habilitar... oportunidades de gol en el intercarreras tuvimos muxas y nos perdimos muxos goles. Un par de delanteros mortiferos es la clave. Yo creo que no hay que ponerse muy ansioso tampoco, tenemos que hacer un trabajo paciente y a largo plazo y jugar con lo que hay. Y lo que hay habra que perfeccionarlo durante el año...

Anónimo dijo...

wenas
a mi parecer creo que lo q les falta no son jugadores porque tienen de sobra, lo que tienen que hacer es lograr una union, ademas no depender de individualidades y no rotar tanto los jugadores en las posiciones, tambien creo que el entrenador no tiene que colocar a los jugadores por amistad sino por meritos, lo que paso el año pasado con el que supuestamente jugaba de creacion.
yapo que ten bien suerte. muy buena el diseño de la camiseta.

leo jugador de historia.