viernes, 28 de marzo de 2008

DECEPCION


Decepcionado. No por la derrota de Colo Colo (ya que estaba dentro de lo que podia pasar), pero si decepcionado por lo que hizo Claudio Borghi en el partido. En su ultimo partido. Traiciono sus propios principios futbolisticos...esto quiere decir que anoche RATONEO frente a Boca.

Bueno en realidad muchos pueden decir que era algo obvio, que arratonarse frente a un Gigante como Boca Juniors no es un pecado. Pero yo creo que si fue un pecado. Colo Colo ganaba 1-2 y con UN HOMBRE MAS durante practicamente 70 minutos de partido. Era un juego que si los albos sabian manejarlo, con posesion de balon, tocando en mediocampo y pillando a Boca (quienes estarian en su afan de empatar) podian incluso aumentar el marcador. Pero que hizo el "bichi"? Saca a el colombiano Castillo (delantero) y mete a Cabion (contencion)... disculpen los colocolinos pero eso se llama hacer un cambio RATON...al mas puro estilo carvallo/salah. Borghi, un hombre que su principal caracteristica como entrenador y persona es siempre ir al frente, un hombre que pierde una final de copa sudamericana por no ser mas conservador y cuidar el resultado, justo en el momento de su despedida se equivoca en todos los cambios...TODOS.

Moya tenia que entrar por jorquera? yo creo que no...debio entrar por Villarroel...

Esa es mi vision de la ultima noche como DT albo de Claudio Borghi...yo siempre he sido un admirador de el...y por eso me molesto lo que hizo anoche...atraves de los cambios demostro que no queria seguir dirigiendo al Cacique.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una pena ..muy grande....

wen analizis..
la verdad no se qu ehizo el puto de cabion en la cancha

qu ese vaya a la cato


iaio

Anónimo dijo...

esta bn borghi se equivoco pero quien no se equivoca??, quien en algun momento no traiciona sus principios...

ojala que le baya bn pa onde valla... xD

un saludo