jueves, 30 de octubre de 2008

La historia se repite


Las viejas están felices

4 comentarios:

Anónimo dijo...

historia gano bien...

todo estaba parejo, hasta cuando me mande el condoro, pero seguiamos atacando y transcurrio asi hasta el entretiempo....
el segundo nosotros atacando y ellos manejando muy bien los contragolpes pudieron habernos hecho el 2-0, le expulsaron a un jugador (bien expulsado, debieron haber expulsado antes) y nosotros nos fuimos al ataque,cuando empatamos se suponia que los teniamos y que tarde o temprano iba a llegar el 2 - 1 de geo, pero ellos no renunciaban al ataque, manejaban muy bien los contragolpes con pocos hombres y nosotros todos desarmados y cansados no se la kitabamos altiro, es cuando llega el segundo de ellos (un golazo) y ahi definitivamente nos fuimos abajo completamente el ekipo en general, atacando desordenadamente y defendiendo idem.

el tercer gol de ellos fue parecido al segundo una subida de unos de sus defensas por la misma zona del segundo gol, pase a leo y gol.. nada mas que decir...

no me queda mas que decir que felicitar a historia por su triunfo, gano bien, pero tambien decir a todos los geografos, geoadictos y demases que mas que nunca kiero a mi ekipo y que seguiremos adelante...

fuerza geo, aguante geo mierda!!!

PD: los trapitos al sol se sacan conversando entre nosotros, lo k yo hice fue un analisis general y no di nombres por lo mismo, el uniko nombre k di fue elmio, pork me mande el primer y gran condoro de la tarde...

saludos... ADISON

Anónimo dijo...

Gracias payo por ru comentario..

en especial al decir q quieres al equipo mas ahora qu enunca..

No sabes todo lo que grite el gol de geo .. ni un gol del colo lo he gritado asi..

Es para mi un honor estar dentro de un grupo tan bueno como el de geo..

Un grupo sano.. dentro de lo posible...

Buena onda y con ganas de jugar.

Eso es lo mas valorable..

Geo perdio contra una historia q merecio ganar. Jugaron limpio y eso se agradece..

Saludos a todos..
Creo q el analisis sobra..

mas tarde subimos fotos..

Anónimo dijo...

bueno, el analisis esta claro...historia fue mas contundente que nosotros y la diferencia se marco en q ellos tuvieron oportunidades y las concretaron...

y la idea creo es que sigamos jugando este año para ir creando un grupo que llegado el momento ya juegue de memoria, creo q ese es el objetivo que debemos tener...

igual dejo al analisis de los jugadores mi desempeño como DT... mi opinion es que este año se noto la mano desde fuera de la cancha...pero quizas haya que buscar a otro DT ya que es posible q el proximo año vuelva a ser jugador...y si no lo soy, me gustaria seguir siendo el DT de este equipo, pero esa decision la toma el equipo y me gustaria leer algunas opiniones al respecto

saludos a todo el pueblo geografo

adios!!!

Cristian Díaz

Anónimo dijo...

saludos a nuestros hijos por HISTORIA una vez mas se retiran derrotados que mas se puede pedir si historia tiene ma sangre y garra y juega mejor demas que el clasisco lo ganabamos jaja por lo menos nos sirvio para transpirar u poco.... sigan adelante algun dia seran como su padre