domingo, 29 de junio de 2008

C.D Geografía de la frontera 0-1 I. Civil Industrial

Bueno, son muchas las posibles causas de esta derrota en el debut en el intercarreras. Sin embargo no quisiera comentar mucho sobre ese aspecto ya que mi situación de jugador me limita a hacerme escuchar tanto como mis compañeros y a no tener una lectura oficial de lo que ocurrió y menos hacerlo saber como una nota en este blog.
Sin embargo quisiera dejar aqui mi mas sincero sentimiento de orgullo por lo que este equipo significa para mi y para muchos de los que en el estan.
Con sus penas y alegrías , Geo esta en primera division y mas alla de como se haya conseguido ese ascenso , creo que esto es el fruto de un buen trabajo como equipo. Y eso es lo mas importante.
Del partido anterior destaco las ganas con las que geo vino a la cancha para encontrase con un equipo que esta consolidado en la división de honor, y que a pesar de tener un futbol mas fluido y mucho mas compacto que el que nosotros tenemos hasta el momento solo se llevaron los tres puntos por un estrecho uno a cero , que perfectamente pudo ser un empate si el destino y el fútbol así lo hubieren querido.
Por mi parte eso es todo. Dejo a todos, incluyéndome, las criticas , sugerencias ,análisis y felicitaciones del caso. Ya que como repito no quisiera hacer criticas a manera de portada y razón oficial de lo que fue el "mal" (?) debut de geo en la división de honor.

Aguante geo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante geografia...

cabros es cierto que se perdio, pero la garra y el espiritu de equipo creo que esta muy presente... weno sin mas motivos me despido ...

Anónimo dijo...

claramente nos jugaron en contra las bajas como dice marco..

un alata qu epor tonteras no pudieran estar jugadores qu eson importante para el funcionamiento del equipo

aun asi creo qu enuestra presentacion fue aceptable desde el punto de vista qu ejugamos biren a pesar de las weas qu epasaron


aguante geo


Todos!!! darne conchetma..:!:!:!

Anónimo dijo...

buta la wea q rabia ams grande, el rendimiento fue aceptable dentro de todo,es mas nos creamos vlaras ocasiones y por el infortunio no se concretaron, en fin pal otropartido estare...

encontre la caga de carne!!!!!

payo.