viernes, 20 de junio de 2008

Geo FC 0-0 Historia

Bueno...hoy se jugo un nuevo clasico, aunque algunos digan lo contrario.
En mi opinion el desempeño de Geo va en constante evolucion, hemos adquirido una forma y estilo de juego muy claro y que nos esta rindiendo frutos.

El analisis lo hare por las zonas de juego:

1.- Arquero: Jorge hoy no tuvo mucho trabajo, pero es un jugador que le da confianza al equipo. Cada vez mas solido.

2.- Defensa: Esta zona del equipo ha mejorado de forma notable este año, con un gran orden tactico y desde este partido con la inclusion de Rodrigo, quien para "debutar" hoy como stopper por izquierda lo hizo bastante bien. Tito siempre dando solvencia en el fondo y Flabio cumpliendo a cabalidad con el puesto. Solo falta mejorar lo q son los relevos y coberturas.

3.- Mediocampo: Adison partio jugando de delante de la linea de 3, pero con el pasar del partido formo dupla de contencion con Chete, lo cual nos dio gran capacidad de cortar jugadas en el medio y ademas Payo tiene una gran capacidad de anticipacion. Cristian Chete una vez mas mostro solidez y le dio al equipo una buena salida, una salida limpia. Por las bandas hoy fueron Miguel y Marco, quienes cumplieron de muy buena forma una responsabilidad muy grande, tenian que ser variantes tanto ofensivas como defensivas y cumplieron. Claudio de a poco se va transformando en el "10" que necesita el equipo pero no puede solo, por eso la inclusion de Fernando en el 2º tiempo le ayudo a subir su nivel de juego, pero siempre Claudio nos da una salida criteriosa y buena administracion. Fernando es un gran aporte en el equipo y espero que con el correr de los partidos se afiate mas en el grupo.

4.- Delantera: Marco Marti comenzo el partido con gran movilidad y con Enzo peleando arriba todos los balones, pero una patada hizo que Marco no pudiese seguir jugando y esto imposibilito una mejor perfomance en el 2º tiempo ya que Enzo quedo muy solo arriba. Lamentablemente el equipo no tiene variantes en delantera. Pero para el contexto en el que se dio el partido el desempeño de nuestros delanteros fue aceptable.

En resumen, el equipo cada vez entiende mejor como debemos jugar, cuando tenemos las ideas claras y vemos esas ideas plasmadas en nuestra forma de jugar vamos tomando confianza y eso siempre sera bueno. No dire cual es nuestra idea de juego ya que basta con que la sepamos nosotros.

Y tambien me quiero referir a los suplentes, de verdad agradezco mucho el poder tener alternativas. hoy quedaron 3 sin jugar y esa situacion no me gusta, pero a veces el contexto de un partido no deja que todos puedan jugar, pero les digo que si tendran sus oportunidades y ojala siempre sigan asistiendo a los partidos.

Este ha sido mi analisis.
Ahora les toca a ustedes analizar mi labor, su opinion es tambien parte muy importante.
Adios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que estamos jugando mejor ...cada vez somos mas equipo...
somos del pueblo ..por eso será

y por el DT q ordena la cuestion igual...

la ERA CRISTIAN juajaujaa
Ahora el apronte de intercarreras...se vienen los partidos cabros¡¡¡
ojala no nos pillen tanto los paros

chau...

MIguel

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ESTUVO BUENO ESE PARTIDILLO

CREO QUE DOMINAMOS EN EL SEGUNDO TIEMPO-- Y ESO FUE GRACIAS A QUE CADA VES NOS ESTAMOS ENTENDIENDO MEJOR COMO EQUIPO Y A TOMAR UN ESTILO DE JUEGO...

Y PARA ESO NO SE NECESITA FISICO (NO EXCLUSIVAMENTE)
SINO QUE TRTABAJO EN EQUIPO Y CABEZA..

ESO..CREO QUE VAMOS BIEN..
Y EL DT HASTA AHORA HA HECHO BUENA LABOR EN CUANTO A CAMBIOS Y EXPERIMENTANDO

SALUDOS

FLABIO

Anónimo dijo...

...

me da cosa decir mi comentario, porque puede malinterpretarse porqu no juegue... pero ahy va de todos modos...

si bien es cierto como ya nos vamos dando cuenta el equipo va tomando su forma de jugar, escuche luego del partido que lo hicimos bn, que tocamos arto, pero creo que falto algo muy importante que fueron los goles, creo que por el echo de que geografia, no cuenta con volantes que puedan llegar al area constantemente quedarse con un solo delantero es una desinteligencia, si bien es cierto miguel y marcos lo hiceron bn, desde fuera de la cancha no se vio ese ida y vuelta que todos ubieramos querido, miguel tubo unas dos o tres llegadas por su banda que es muy bueno... pero senti que hacian falta los centros para aprovechar de mejor manera la altura de enzo, lo otro que me parecio extraño es la posiscon en la que el dt mando a feña, como un segundo 10, asi lo vi yo por lo menos, por lo que lo he visto jugar una 4 o 5 veces creo que un delantero un 9 si kieren ponerle algun numero.
bueno del resto de las zonas del campo funcionan bn, xete el patron del medio campo, muy solido, adison tbn anticipando, claudio tbn cumpliendo al faena, y la defensa que es lo mas solido que tenemos desde hace muxo ya, y jorge en el arco simplemente bn.

aaa se me olvidaba, nose como lo vieron el resto desde fuera pero geografia atacaba con 3 personas... falto volumen ofesinvo creo yo, si bien es cierto en la segunda aprte se sumo mas gente (1 miguel) no es suficiente... lo ideal seria llegar por lo bajo con 5 personas al area rival, creo que no se logro y por lo mismo no se pudo convertir...

eso seria... mi intento de analisis... xD

saludos

Cristian dijo...

Recojo las criticas de pablo, mi respuesta es que solo falta que la gente que va en ofensiva se complemente de buena forma...la idea es atacar con enzo, fernando, claudio, miguel y marco...esos son 5 elementos...puede ser que en el partido contra historia solo se haya atacado con 3 1/2, pero obviamente que en el amistoso del martes intentaremos lograr mayor volumen ofensivo...

se agradecen las criticas y los comentarios...

adios!!!

Anónimo dijo...

ENZO, al habla: me parecen bien esas criticas, y por el contrario yo las tomo bien y se agradecen x q todos salimos con un gustito a victoria por como jugamos, en lo particular asumo las cosas que puedo haber exo mal:
apurar las jugadas en ocaciones
mal entrega, pero pablo tiene razon que no llego ni un pase con ventaja, ni un centro, cuando pique al vacio las pelotas iban a las orillas o a los pies de los centrales...

weno eso por ahora compañeros... nos vemos el martes, ahi donde se ven los gallos

Anónimo dijo...

wenas cauros
oye el partio malo de parte de nosotros, se nota el trabajo en uds, cada vez juegan mejor, ya nos vemos en un rato mas en su debut, suerte a todos saquen la cara por la carrera por que nosotros ni un brillo, ya nos vemos...
leo architraidor jaja